Tutiempo.net
LLegó a independiente BBC el experimentado venezolano, José “tiburón” Martínez LLegó a independiente BBC el experimentado venezolano, José “tiburón” Martínez
Llegó a Santiago del Estero el venezolano José “Tiburón” Martínez y se reunió con el presidente de Independiente BBC, Carlos Basualdo, quien le dio... LLegó a independiente BBC el experimentado venezolano, José “tiburón” Martínez

Llegó a Santiago del Estero el venezolano José “Tiburón” Martínez y se reunió con el presidente de Independiente BBC, Carlos Basualdo, quien le dio la bienvenida al club.

Tras su arribo a la provincia, Martínez tiene programado visitar las instalaciones del club de calle Salta y realizar la primera práctica con sus compañeros y cuerpo técnico.

Al respecto, el “Tiburón “ acotó sentirse emocionado de haber llegado a la Argentina y agradeció a Basualdo “por la oportunidad. Espero estar a la altura y darle al equipo todo lo que necesita”.

Cabe recordar que el pivot de 1,98, tiene una vasta trayectoria en su país, ya que jugó en Marinos de Orientes, Toros de Aragua y los Guaros de Lara, alcanzando dos Ligas Profesional de Venezuela, una Liga Sudamericana y dos Liga de las Américas.

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *