Tutiempo.net
Gastronomía santiagueña cautivó Vinos y Bodegas Gastronomía santiagueña cautivó Vinos y Bodegas
Al igual que en ediciones anteriores, nuestra provincia participó de la 17 edición de la feria Vinos y Bodegas en el Predio Ferial de... Gastronomía santiagueña cautivó Vinos y Bodegas

Al igual que en ediciones anteriores, nuestra provincia participó de la 17 edición de la feria Vinos y Bodegas en el Predio Ferial de Buenos Aires, en donde ofreció su producción local a través de una gran variedad gastronómica y deliciosas expresiones culinarias.

La presencia provincial se realiza a través del espacio institucional, organizado como una cocina show, que es coordinado por la Representación Oficial de Santiago del Estero en Buenos Aires y Relaciones Internacionales – Casa de Santiago, a cargo de Bernardo Abruzzese.

“Hace varios años que venimos trabajando desde el gobierno provincial en el concepto de Santiago Gourmet. Somos mundialmente reconocidos por la hospitalidad y amabilidad de nuestra gente, lo que se manifiesta también en las propuestas gastronómicas y culinarias que acompañan cada encuentro”, expresó Abuzzese.

Entre las actividades, se ofreció una degustación de kipis, empanadas y budín de algarroba, seguido de cocina en vivo a cargo del Chef Diego Roselli, que cocinó en vivo platos como cabrito a la miel, cabrito caprese y mazamorra de postre.

Vinos y Bodegas se realizó esta semana en el marco de “La Semana del Vino 2018” en el Predio La Rural, donde cada año más de diez mil personas se acercan a degustar más de 50 bodegas de vino de todo el país y conocer los productos regionales de toda la Argentina.

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *