Tutiempo.net
Uber salió a hablar tras el episodio del policía que mató a un ladrón que quiso robarle el auto Uber salió a hablar tras el episodio del policía que mató a un ladrón que quiso robarle el auto
Desde la compañía aseguraron que pusieron “a disponibilidad de las autoridades” los datos del viaje, el conductor y el pasajero. Un policía que trabaja... Uber salió a hablar tras el episodio del policía que mató a un ladrón que quiso robarle el auto

Desde la compañía aseguraron que pusieron “a disponibilidad de las autoridades” los datos del viaje, el conductor y el pasajero.

Un policía que trabaja como chofer de Uber en sus horas libres mató de un disparo en la cabeza a un pasajero que intentó robarle el auto al final del viaje, y desde la aplicación confirmaron que tienen datos del episodio para darle a la Justicia.

Félix Andrés Restaino, de 24 años, intentó robarle el auto a Nicolás Bulacio, de 26, al final de su viaje contratado vía Uber. El policía, que estaba de franco, se bajó del vehículo y se defendió a los tiros del ladrón en medio de Lomas del Mirador, partido de La Matanza.

“El viaje en que se registró el incidente fue identificado, se compilaron todos los datos asociados, tanto del viaje como del usuario y el socio conductor y están, como en todos los casos, a disponibilidad de las autoridades a cargo de la investigación”, informaron desde Uber.

“Por respeto a la información privada, toda información adicional sobre las partes involucradas sólo se brindará a las autoridades correspondientes“, aclararon desde la aplicación.

“Existe un canal dedicado a atender reportes de usuarios y socios conductores y la compañía trabaja con las autoridades y fuerzas de seguridad para la investigación de incidentes y posibles delitos. Todos los incidentes reportados son investigados por un equipo de soporte que trabaja 24/7 para dar apoyo a los socios conductores y usuarios que denuncian un incidente”, expresaron.

Fuente: Minutouno

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *