Tutiempo.net
Importante operativo integral de limpieza se realizó en el barrio Jhon Kennedy Importante operativo integral de limpieza se realizó en el barrio Jhon Kennedy
El Municipio Capitalino continúa con los trabajos diarios de limpieza en los barrios de la ciudad. En ese marco concretó un nuevo Operativo Integral... Importante operativo integral de limpieza se realizó en el barrio Jhon Kennedy

El Municipio Capitalino continúa con los trabajos diarios de limpieza en los barrios de la ciudad. En ese marco concretó un nuevo Operativo Integral en el Jhon Kennedy, donde procedió a la erradicación de basurales, liberación de calles, barrido de cordón cuneta y despeje de espacios públicos.

El operativo comprendió la intervención de todos los centros operativos dependientes de la Municipalidad de la Capital, es decir, un total de 12, los que aportaron cuadrillas de 6 personas y un camión, respectivamente.

La limpieza integral del barrio, de la zona oeste de la ciudad, abarcó también el riego de las calles de tierra, con la utilización de 4 camiones regadores.

El Municipio, solicitó a los vecinos de ese sector que, dada la magnitud del operativo realizado, colaboren con la limpieza e higiene del sector, evitando arrojar desechos o escombros en los sitios de la vía pública, para impedir que se conviertan en el hábitat de insectos y alimañas.

En ese sentido también, informó que continuará con la tarea en la jornada de éste jueves 11 de octubre, sobre la Ruta 9 e Islas Malvinas y sobre el barrio Santa Rosa de Lima.

En tanto que, seguirá la próxima semana en el barrio Sarmiento.

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *