Tutiempo.net
El municipio mantiene vigentes planes para contribuyentes El municipio mantiene vigentes planes para contribuyentes
La Municipalidad de la Capital mantiene vigentes los planes de pagos y los descuentos en las tasas Retribución de Servicios e Inspección y Afines... El municipio mantiene vigentes planes para contribuyentes

La Municipalidad de la Capital mantiene vigentes los planes de pagos y los descuentos en las tasas Retribución de Servicios e Inspección y Afines para los contribuyentes que busquen normalizar su situación tributaria.

Es así que continúa el descuento del 25% para el pago adelantado de los meses que restan del año. Este es un beneficio para los vecinos que se encuentren al día con sus contribuciones. En tanto, también sigue el 20% de descuento para quienes paguen al contado la totalidad de deuda.

Otra de las alternativas también es el plan de pago hasta 60 cuotas para las tasas de Retribución de Servicios que deberán realizarse bajo los siguientes términos: El monto de la deuda se determinará aplicando las actualizaciones, intereses y multas vigentes al momento de suscribir el plan.

En tanto, los vecinos podrán imprimir sus boletas desde la página www.dgrmsantiagociudad.gob.ar o tramitar en los centros operativos Nº1, Nº4, Nº6 y Nº9 o al teléfono de consulta 422-9845.

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *