Tutiempo.net
Villa Robles festejará su 286 aniversario  con una gran fiesta el sábado próximo Villa Robles festejará su 286 aniversario  con una gran fiesta el sábado próximo
A través de una conferencia de prensa llevada a cabo en las instalaciones del Nodo Tecnológico, se anunció el festejo del 286 aniversario de... Villa Robles festejará su 286 aniversario  con una gran fiesta el sábado próximo

A través de una conferencia de prensa llevada a cabo en las instalaciones del Nodo Tecnológico, se anunció el festejo del 286 aniversario de Villa Robles, Dpto. Robles a realizarse el próximo 20 de octubre a partir de las 20 hs, en la entrada del Pueblo. El anuncio fue realizado por el comisionado Municipal de Villa Robles, Walter Khairallah, acompañado por el secretario de Desarrollo, Ciencia y Tecnología, Ing. Adrián Suárez quién respecto a la festividad dijo “desde la Secretaria, en al ámbito del Ministerio de Educación, acompañamos el aniversario número 286 de Villa Robles, siempre dispuestos a compartir con la comunidad en este momento que es una instancia de celebración”.

El Comisionado Walter Khairallah dijo: “nos estamos preparando para festejar la historia que tiene Villa Robles, que fue declarado pueblo histórico por sus antecedentes y participación en la historia de la patria, por albergar y ayudar a los soldados del Ejército del Norte al mando del Gral. Manuel Belgrano, cuando pasaron por la posta que aún conserva parte de su estructura” y agregó “en este 2018 la Honorable Cámara de Diputados de la provincia ha declarado lugar histórico la parte del margen izquierdo del rio Dulce como ser Villa Robles y otras localidades”.

El día sábado 20 de octubre a partir de las 20 hs. Invitamos a toda la comunidad en general a presenciar del acto protocolar con la presencia de autoridades de la provincia, desfile cívico militar, cuerpo de la policía, desfile de carrozas, sulquis y zorras todo lo que se usaba en la época del comienzo del pueblo, finalizando con la parte artística con show de importantes artistas”, concluyó el comisionado.

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *