Tutiempo.net
Entregan certificados a alumnos universitarios por un concurso municipal Entregan certificados a alumnos universitarios por un concurso municipal
En las instalaciones de la Universidad Católica de Santiago del Estero, se llevó a cabo la entrega de los certificados a los alumnos de... Entregan certificados a alumnos universitarios por un concurso municipal

En las instalaciones de la Universidad Católica de Santiago del Estero, se llevó a cabo la entrega de los certificados a los alumnos de la carrera de Lic. en Relaciones Internacionales, Ciencias Políticas y Abogacía que participaron del Proyecto “Pintá conciencia. Concurso de Murales”, desarrollado en el marco del convenio firmado entre la Casa de Altos Estudios y la Municipalidad de la Capital.

La Intendente de la ciudad, Ing. Norma Fuentes, encabezó junto al Rector de la Universidad, Ing. Luis Lucena y la Decana de la Facultad, Dra. Liliana Abdala, la entrega de los respectivos certificados a los estudiantes.

Tras la entrega, la alumna María Virginia Castaño Ledesma, valoró al Municipio y a la UCSE por permitirles a los estudiantes de la facultad participar del proyecto y el intercambio con alumnos de colegios secundarios de la ciudad, ya que eso logró la interacción de realidades.

Mientras que por su parte, el Ing. Lucena, destacó la tarea del municipio por acceder al trabajo mancomunado y habilitar al alumnado a trabajar y participar de estos espacios sociales y de gran ayuda en su carrera.

En tanto, la Ing. Fuentes retribuyó el agradecimiento a la Casa de Altos Estudios y remarcó que “el lograr el intercambio entre jóvenes de distintas realidades sociales y económicas hace que los jóvenes que no visualicen la posibilidad de un futuro dentro de Casa de Altos Estudios lo vean posible”.

“Vaya mis felicitaciones a todos los que aportan para que esto crezca, seguramente vamos a seguir trabajando para seguir pintando conciencia donde todos los jóvenes se puedan expresar y proyectar una mejor realidad”, expresó la Intendente.

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *