Tutiempo.net
Importante operativo en el Cementerio “La Piedad” por el Día de la Madre Importante operativo en el Cementerio “La Piedad” por el Día de la Madre
La Municipalidad de la Capital ha dispuesto con motivo de celebrarse el domingo el día de la madre un amplio operativo en el Cementerio... Importante operativo en el Cementerio “La Piedad” por el Día de la Madre

La Municipalidad de la Capital ha dispuesto con motivo de celebrarse el domingo el día de la madre un amplio operativo en el Cementerio “La Piedad”, ante la espera de una importante concurrencia de vecinos.

Para ordenar la circulación vehicular, se diagramó un trabajo del área de Tránsito el que consistirá en coordinar las paradas de colectivos y de taxis. Además, habrá personal en los alrededores de la necrópolis y se organizará el acceso de vehículos al cementerio por calle Islas Malvinas, la circulación interna y el egreso por calle Pío VII.

El domingo también está programa la realización de un responso en el hall del Cementerio La Piedad partir de las 11 en homenaje a las madres fallecidas.

El operativo para fecha especial ya dio comienzo días pasados y comprendió la limpieza del predio tanto en su interior como en sus alrededores, la pintura de cordón cuneta y la colocación de nuevos cestos de basura. Además del reacondicionamiento de la imagen del Cristo, ubicado en el pasillo central de la necrópolis.

En tanto, desde este sábado, se reforzará la seguridad en el interior en los horarios de la mañana y la tarde, con la intervención de efectivos de la Policía de la provincia.

Asimismo, y en el marco de dicho operativo, se montará un stand de Salud en el hall, destinado a la prevención y asistencia y que se encargará de los controles de tensión arterial y de glucosa, a quienes visiten el cementerio y necesiten de dichos servicios.

También, Calidad de Vida, llevará adelante el control de puestos de flores y prohibirá la venta de bebidas alcohólicas alrededor del cementerio.

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *