Tutiempo.net
Estación Taboada celebró el 130º aniversario Estación Taboada celebró el 130º aniversario
La localidad de Estación Taboada, departamento San Martín, celebró el 130º aniversario con un multitudinario acto que fue encabezado por el ministro de Gobierno... Estación Taboada celebró el 130º aniversario

La localidad de Estación Taboada, departamento San Martín, celebró el 130º aniversario con un multitudinario acto que fue encabezado por el ministro de Gobierno de la provincia, Dr. Marcelo Barbur y el comisionado de la localidad, Carlos Gallardo.

Asistieron además comisionados de localidades vecinas, como ser Sergio Leguizamón de Lugones, Nilda Moyano de La Cañada, Javier González de Villa Mailín, entre otros, e invitados especiales.

Durante el acto se inauguraron y entregaron viviendas sociales, también se habilitó obras como garita y otras obras complementarias. Además, la comisión Municipal de Estación Taboada recibió, del Gobierno de la provincia, un camión cisterna.

Luego de la habilitación de la vivienda social las autoridades, encabezadas por el ministro de Gobierno, Dr. Marcelo Barbur se dirigieron al palco donde se realizó la entrega de viviendas y premios a los equipos que resultaron ganadores en los torneos que se disputaron con motivo del aniversario.

Durante las palabras el comisionado Carlos Gallardo agradeció al Gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora “porque siempre está apoyando a nuestra localidad para que podamos concretar obras”.

Finalmente el ministro de Gobierno, Dr. Barbur transmitió los saludos del “Gobernador Gerardo Zamora”, destacó las obras que se inauguraron y les deseó “un feliz cumpleaños a todo el pueblo de Taboada”.

En el final del acto se cantó el “Feliz cumpleaños” y se desarrolló un desfile ante la gran cantidad de gente que festejó alborozada.

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *