Tutiempo.net
El municipio continúa con las tareas de fumigación El municipio continúa con las tareas de fumigación
La Municipalidad de la Capital continúa con los operativos de fumigación en diferentes barrios de la ciudad, dando prioridad a los ubicados cerca de... El municipio continúa con las tareas de fumigación

La Municipalidad de la Capital continúa con los operativos de fumigación en diferentes barrios de la ciudad, dando prioridad a los ubicados cerca de los colectores a cielo abierto, con el objetivo de combatir la proliferación de insectos, en especial de los mosquitos transmisores de las enfermedades de dengue, zika y chikungunya.

La tarea desarrollada por personal municipal, ya se realizó ésta semana, en los barrios Libertad y San Martín, en la zona oeste de la ciudad y siguió en todo el Parque Aguirre y en las zonas cercana a la ribera del Dulce.

El cronograma también avanzará sobre los barrios América del Sur, Ejército Argentino, Los Flores y Almirante Brown, en horarios de la mañana y la tarde.

Las últimas precipitaciones fomentaron la acumulación de agua en diferentes sectores, por lo que resulta necesario, llevar adelante la tarea de atacar los potenciales criaderos de insectos.

Dada la continuidad del operativo de fumigación, el municipio recordó a los vecinos que el material químico utilizado para la exterminación de los insectos no es nocivo para el ser humano y que el mismo es autorizado por el Ministerio de Salud de la Nación.

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *