Tutiempo.net
La comuna realizó perfilado en calles de tierra afectadas por el temporal La comuna realizó perfilado en calles de tierra afectadas por el temporal
La Municipalidad de la Capital sigue trabajando intensamente en la reparación de las calles de tierra de la ciudad, tras el paso del temporal... La comuna realizó perfilado en calles de tierra afectadas por el temporal

La Municipalidad de la Capital sigue trabajando intensamente en la reparación de las calles de tierra de la ciudad, tras el paso del temporal de alrededor de diez días de lluvia que debió soportar la ciudad.

Ante la persistencia y el volumen de agua caído afectaron notablemente las vías de circulación que no son pavimentadas y por ello el municipio emprendió de manera inmediata la puesta en condiciones.

A través de máquinas motoniveladoras y otras específicas, se efectúan trabajos de perfilado, nivelación y compactación principalmente en los barrios Los Telefónicos, Independencia, General Paz, Borges e Industria, entre otros.

En algunos casos, como un sector del barrio Los Telefónicos, también se construirán desagües para evitar nuevos inconvenientes.

Mediante estos trabajos, la comuna quiere agilizar el tránsito vehicular y peatonal, teniendo en cuenta que muchas de estas calles son diariamente transitadas por una gran cantidad de vecinos.

Las ejecuciones de las tareas se pusieron en marcha en cuanto el tiempo lo permitió y continuará con un ritmo sostenido hasta alcanzar la normalización definitiva.

 

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *