Tutiempo.net
Juan Sebastián Verón está en nuestra provincia Juan Sebastián Verón está en nuestra provincia
La provincia de Santiago del Estero, recibió la visita del Presidente del Club Estudiantes de La Plata, el ex futbolista Juan Sebastián “Brujita” Verón.... Juan Sebastián Verón está en nuestra provincia

La provincia de Santiago del Estero, recibió la visita del Presidente del Club Estudiantes de La Plata, el ex futbolista Juan Sebastián “Brujita” Verón. En la oportunidad, fue recibido por el Subsecretario de Deportes y Recreación, Prof. Carlos Dapello, en el Polideportivo Provincial de Santiago del Estero.

La visita se enmarca en los festejos por el 50 aniversario de la obtención de Estudiantes de la Plata de la Copa Intercontinental.

En la oportunidad, el presidente del Club Estudiantes, brindo una conferencia de prensa, acompañado por miembros del club, entre ellos, director del Bachillerato de Adultos exclusivo para el fútbol juvenil, Sebastián Turner, titular de la Comisión Directiva Filial y Agrupación, Luis Álvarez, titular del Departamento de Neurociencia, Patricio García y un gran referente y jugador de Estudiantes de Estudiantes de La Plata, José “Tato” Medina.

El Subsecretario de Deportes y Recreación, Prof. Carlos Dapello destacó la visita del “presidente del Club de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián “Brujita” Verón y algunos miembros de la Comisión Directiva y ex jugadores. Para los santiagueños es una satisfacción inmensa que podamos recibirlos en nuestra casa. En nombre del Gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora y de la Diputada Nacional, Dra. Claudia de Zamora le transmito la bienvenida, desearte una feliz estadía y que disfrutes de la hospitalidad de la ciudad”.

Para finalizar, Juan Sebastián “Brujita” Verón, agradeció a los santiagueños, al Gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora y al subsecretario de Deportes, Prof. Carlos Dapello y manifestó: “para nosotros es un privilegio, un orgullo poder estar en esta provincia. Conocí muchos santiagueños, a la provincia, no la conocía, pero felicitarlos porque realmente tienen una ciudad hermosa”. Destacó que es un orgullo “poder compartir con el Tato Medina, uno de los héroes, desde hace cincuenta años, con su gesta hazaña y todo lo que han hecho y lo que han dejado también para nosotros como club, como profesionales, como futbolistas. La verdad es un placer poder estar acá, poder compartir un momento, un rato con ustedes. Gracias por habernos recibido”.

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *