Tutiempo.net
RXP de Motos en el Autódromo Internacional de Termas RXP de Motos en el Autódromo Internacional de Termas
Se realizó otra jornada de la 8va edición del Track Day de Motos RXP (RACING EXPERIENCE PILOTS) en el autódromo internacional de Termas. Estuvieron... RXP de Motos en el Autódromo Internacional de Termas

Se realizó otra jornada de la 8va edición del Track Day de Motos RXP (RACING EXPERIENCE PILOTS) en el autódromo internacional de Termas. Estuvieron pilotos provenientes de diversas partes del país en las distintas categorías (Hasta 500cc, Novatos, Intermedios, Intermedio avanzado, Avanzados y profesional) los cuales pudieron concretar las 4 sesiones completas sin inconvenientes.

Uno de los protagonistas, oriundo de la Ciudad de Córdoba, Ricardo Ibaceta expresó “por 5ta vez consecutiva me hago presente en esta competencia. El circuito y la infraestructura son espectaculares. Acompañado de la familia y disfrutando de esta oportunidad”

Por otra parte, de la ciudad de Rosario, Santa Fe, Diego Diomedi, “venimos desde bastante lejos, en cada edición hacemos lo posible por venir y estar presentes. Sinceramente la infraestructura del autódromo me sorprende cada vez más, con innovaciones y con atenciones que reflejan la calidad del mismo, y eso automáticamente me responde y fundamenta de porqué es un autódromo internacional que abarca competencias mundiales”

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *