Tutiempo.net
Cacho Castaña: “A las minas hay que volteárselas” Cacho Castaña: “A las minas hay que volteárselas”
El cantante volvió a hacer polémicas declaraciones sobre las mujeres y recibió una ola de críticas en la red. Enterate todo lo que dijo.... Cacho Castaña: “A las minas hay que volteárselas”

El cantante volvió a hacer polémicas declaraciones sobre las mujeres y recibió una ola de críticas en la red. Enterate todo lo que dijo.

Entrevistado por Marcelo Polino, Cacho Castaña opinó sobre el Bailando y generó polémica, otra vez, al realizar declaraciones machistas sobre las mujeres.

Consultado por Marcelo Polino y Yanina Latorre sobre qué pensaba de las peleas que se dan el Bailando, el cantante dijo: “Miro todas las noches el Bailando pero me rompe las pelotas que las minas se peleen, me enoja, a la minas hay que volteárselas.

Y continuó: “Cambió la época, las mujeres ahora se enojan como se enojó Sol Pérez. Está muy mal, no está bien la piba esa, aflojemos. Fue irrespetuosa con Laurita (Fernández), con Flor (Peña), que se deje de joder”, sentenció en diálogo con “Polino aunténtico“.

Luego, sin reparos, lanzó: “La juventud es una enfermedad que se cura con el tiempo, hay que esperar que se les caiga el culo a todas y ¿sabés cómo van a aflojar?”. Y sugirió para terminar con las peleas ente mujeres: “Que no se peleen, que se hagan amigas, que se den unos besitos, que muestren cómo se besa, todo”.

Fuente: Exitoina

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *