Tutiempo.net
El municipio levantó varias toneladas de residuos en tres barrios El municipio levantó varias toneladas de residuos en tres barrios
La Municipalidad de la Capital continúa con los operativos de limpieza en los distintos sectores de la ciudad y durante esta semana concretó uno... El municipio levantó varias toneladas de residuos en tres barrios

La Municipalidad de la Capital continúa con los operativos de limpieza en los distintos sectores de la ciudad y durante esta semana concretó uno nuevo sobre Costanera Sur y Colectora, abarcando los barrios Los Telefónicos, Reconquista y La Católica.

La tarea, fue realizada por personal municipal con la asistencia de camiones con bateas, palas cargadoras y camiones caja abierta, en el tramo desde Alsina hasta la Colectora de calle Solís.

No es la primera vez que el municipio trabaja en la zona para retirar residuos urbanos, debido a que es frecuente en la zona que se utilicen terrenos y espacios públicos para depositar desechos.

Durante el operativo, el municipio procedió a levantar una importante cantidad de toneladas basura, para despejar los espacios y evitar la proliferación de insectos y alimañas.

Ante esto, se pidió a los vecinos que colaboren con la limpieza del sector para lograr un hábitat saludable.

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *