Tutiempo.net
Las Asignaciones Universales cobrarán bono de fin de año Las Asignaciones Universales cobrarán bono de fin de año
El Gobierno Nacional confirmó a través de un decreto publicado hoy en el Boletín Oficial que las asignaciones universales cobrarán un bono de fin de... Las Asignaciones Universales cobrarán bono de fin de año

El Gobierno Nacional confirmó a través de un decreto publicado hoy en el Boletín Oficial que las asignaciones universales cobrarán un bono de fin de año cercano a los $1.500.

De esta manera, con el aumento de diciembre que elevará cada asignación de $1684 a $1820, los beneficiarios de la asignación universal recibirán este diciembre un monto de$3.320.

El decreto aclara que el bono “no será susceptible de descuento alguno ni computable para ningún otro concepto”.

Este bono para beneficiarios de asignaciones universales se suma al que se le otorgan a empresas privadas, que será de $5.000 y se pagará en dos cuotas, y estatales nacionales que cobrarán un plus de $5.000 en un solo pago, durante el mes de diciembre.

El bono de fin de año también alcanzará al personal de las fuerzas de seguridad nacional, que cobrarán $5.000 extra junto al aguinaldo de diciembre.

a ministra Patricia Bullrich puntualizó que tendrán un aumento de 10% en dos meses y alcanzará al personal de Gendarmería, Prefectura, Policía Federal y Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA).

Fuente: anses

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *