Tutiempo.net
Aniversario del Natatorio Olímpico “Madre de Ciudades” Aniversario del Natatorio Olímpico “Madre de Ciudades”
Un 1 de diciembre de 2016 se inauguraba el moderno Natatorio Olímpico “Madre de Ciudades” emplazado en el predio del polideportivo provincial, lo que... Aniversario del Natatorio Olímpico “Madre de Ciudades”

Un 1 de diciembre de 2016 se inauguraba el moderno Natatorio Olímpico “Madre de Ciudades” emplazado en el predio del polideportivo provincial, lo que significó, no solo un avance a nivel provincial en cuanto a este deporte, sino también a nivel país. Por lo tanto esta obra, no solamente está vinculada al deporte sino también al proceso productivo y de desarrollo de Santiago del Estero y esto es una asociación importante con miras al futuro.

La ex gobernadora y actual diputada nacional, Dra. Claudia de Zamora encabezó la inauguración y desde su habilitación, fue el puntapié inicial para el desarrollo de competencias nacionales e internacionales debido a su moderna infraestructura que consta de dos piscinas climatizadas y homologadas para dichas actividades, con medidas de 50 mts. x 25 mts. con una profundidad de 2,10, con 8 partidores, la otra 25 metros x 12 metros.

Su infraestructura posiciona a Santiago en lo más alto del deporte de la natación, pues el natatorio además está abierto a todo público que desee aprender natación con profesores que enseñan.

Él complejo tiene una capacidad de mil espectadores, cabinas para trasmisiones, vestuarios, sanitarios, gimnasio y sala de máquinas.

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *