Tutiempo.net
Independiente perdió de local con Villa San Martín por 82 a 67 Independiente perdió de local con Villa San Martín por 82 a 67
Independiente tuvo una actuación deslucida ante Villa San Martín por la fecha 11 de la Liga Argentina, y perdió en el Israel Parnas por... Independiente perdió de local con Villa San Martín por 82 a 67

Independiente tuvo una actuación deslucida ante Villa San Martín por la fecha 11 de la Liga Argentina, y perdió en el Israel Parnas por 82 a 67. El goleador del local fue Joaquín Deck con 21 puntos.
Un primer cuarto que estuvo dominado por los triples (4 por cada equipo), Independiente y Villa San Martín salieron decididos a dar el mejor repertorio. Los goleadores en los primeros 10 minutos para el local fueron Deck, Martínez, Palacios y Weigand, mientras que para la visita Carnovale, Picton y Robinson fueron los destacados. Finalizaron arriba los santiagueños 25 a 24.
En el segundo cuarto comenzaron mejor los chaqueños con un parcial de 17 a 2, producto de la efectividad de la visita y los lanzamientos fallidos de los locales. Los dirigidos por Montenegro no pudieron contener la efectividad de tres puntos de Carnevale y Vieta. Lideró estos 10 minutos Villa San Martín y finalizo mejor en el marcador: 45 a 32.
El tercer cuarto fue dominado de punta a punta por el plantel dirigido por Castro, en donde la defensa fuerte fue la clave. Montenegro experimentó algunos cambios, poniendo en cancha a Sergio Corbalan y Luciano Pagani, pero los juveniles poco pudieron aportar en un equipo que demostró poca actitud. Finalizó Villa San Martín arriba por 64 a 43.
Los últimos diez minutos, Independiente tuvo en cancha a tres juveniles, Kalalo, Corbalan y Pagani, quienes pusieron mucha actitud para tratar de acercarse en el marcador, pero la experiencia de Carnevale, Robinson y el santiagueños Aliende fue determinante para que la visita logre la victoria en el Israel Parnas.
El próximo partido de Independiente será el viernes 7 de diciembre en condición de local ante Salta Básket.

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *