Tutiempo.net
II Bienal Internacional de Folclore en Danza II Bienal Internacional de Folclore en Danza
La explanada de Casa de gobierno se vistió de fiesta, ante la presencia de delegaciones de diferentes países que llegaron a mostrar sus culturas... II Bienal Internacional de Folclore en Danza

La explanada de Casa de gobierno se vistió de fiesta, ante la presencia de delegaciones de diferentes países que llegaron a mostrar sus culturas en el territorio santiagueño, entre ellas Bolivia, Chile, Paraguay y Argentina, que participan del II Bienal Internacional de folclore en danza. Presenciaron el espectáculo, la secretaria General de la Gobernación, Dra. Matilde O’Mill, ministro de justicia y Derechos Humanos, Dr. Ricardo Daives y subsecretario de Justicia, Dr. Ramiro Santillán.

Este II Bienal Internacional de Folklore en Danzase realiza bajo el lema “La Danza, Fusión y Hermandad de culturas”. En esta oportunidad, participaron delegaciones de: Ballet Folklórico “Sentimiento de mi Tierra “Cochabamba, Republica de Bolivia con su director maestro Javier Guzmán Martínez; Compañía Folklórica Danza Maule “COFODAM”, Región del Maule, Republica de Chile, su directora Alejandra Quevedo; Ballet Folklórico de Danzas Paraguayas “Ñasaindy”, su directora Stella Maris Cabrera y Ballet Folklórico “Jorge Newbery”, de Santiago del Estero, directores Mariana y Juan Carlos Roldan.

El representante del Ballet “Jorge Newbery, Juan C. Roldán señalo “estamos muy contentos agradecidos al gobierno de la provincia por todo su apoyo hacia el Ballet y las delegaciones de los diferentes países que llegaron. Estamos muy satisfecho de que en Santiago del estero se hagan este tipo de muestras”

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *