Tutiempo.net
Alumnos del colegio San Francisco de  Asís entregaron un pesebre ecologico Alumnos del colegio San Francisco de  Asís entregaron un pesebre ecologico
Alumnos del colegio San Francisco de Asís visitaron Casa de Gobierno, oportunidad en la que fueron recibidos por la secretaria General de la Gobernación,... Alumnos del colegio San Francisco de  Asís entregaron un pesebre ecologico

Alumnos del colegio San Francisco de Asís visitaron Casa de Gobierno, oportunidad en la que fueron recibidos por la secretaria General de la Gobernación, Dra. Matilde O´Mill.

Durante el encuentro, la comitiva de dicha institución educativa, entregaron un obsequio que consistió en un pesebre ecológico realizado en el marco de un proyecto institucional que involucra a los tres niveles de formación Inicial, Primario y Secundario, que tiene como objetivo plantear el tratamiento y puesta en acción de proyectos que involucren procesos formativos en los distintos campos del saber y el hacer, destinados al cuidado del medio ambiente.

En este contexto, el personal docente, explicó los alcances del proyecto que lleva adelante el establecimiento educacional que “busca implementar no solo desde la curricular temas cruciales para el futuro, como la reducción de la basura y el consumo responsable en nuestro colegio, sino que también los aprendizajes que se puedan ir desplegando desde los niños hasta los adolescentes, se ejecuten de manera lúdica, privilegiando lo artístico como medio de expresión”, sostuvieron.

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *