Tutiempo.net
Rodrigo Eguillor quedó detenido en la Alcaidía III de La Plata Rodrigo Eguillor quedó detenido en la Alcaidía III de La Plata
El joven imputado por la violación de una chica de 22 años pasó con éxito una pericia psiquiátrica por lo que no hay motivos... Rodrigo Eguillor quedó detenido en la Alcaidía III de La Plata

El joven imputado por la violación de una chica de 22 años pasó con éxito una pericia psiquiátrica por lo que no hay motivos para que esté internado.

Rodrigo Eguillor fue trasladado a la Alcaidía III de La Plata por disposición del juez Horacio Rhyb. Si bien el joven de 24 años está imputado por violación, privación ilegal de la libertad y daño, el magistrado todavía no resolvió si convalida dejarlo preso por coacciones agravadas contra agentes de la Policía de Seguridad Aeroportuaria.

Este miércoles por la mañana, el director del Hospital de Monte Grande, Gabriel Ive, explicó que el acusado “se encuentra con consciencia de situación y ubicado en tiempo y espacio» por lo que «no existen criterios para su internación».

Detenido acusado de violar a una chica de 22 años, también fue denunciado este miércoles ante el Inadi por la asesora general tutelar de la ciudad de Buenos Aires, Yael Bendel, por «incurrir en conductas discriminatorias a través de sus redes sociales».

La representación de la denunciante está a cargo de Fernando Burlando, quien declaró: «Desde el momento en el que ingresa al inmueble la joven ya empieza a sospechar y pedir auxilio a su hermana a través de WhatsApp que ya son parte de la investigación”.

Fuente: Minutouno

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *