Tutiempo.net
Entregan viviendas sociales en Paraje Condola Entregan viviendas sociales en Paraje Condola
El gobierno de la provincia dejo habilitadas nuevas viviendas sociales totalmente amuebladas en el Paraje Condola (Departamento Capital). En este sentido estuvo presente el... Entregan viviendas sociales en Paraje Condola

El gobierno de la provincia dejo habilitadas nuevas viviendas sociales totalmente amuebladas en el Paraje Condola (Departamento Capital). En este sentido estuvo presente el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai. La entrega de llaves, de las viviendas construidas por la Asociación La Puñuna que preside Homero Jiménez, se realizó en la casa de Silvia Candelaria Saavedra.

Tras la entrega a los adjudicatarios, el presidente Homero Jiménez manifestó “estamos muy contentos, agradecidos de todo corazón con el gobierno de la provincia por todo su apoyo. Seguiremos trabajando de la mejor manera.

El ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai transmitió “el saludo cordial de parte del gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora” y agregó “siempre es un gusto estar en el interior entregando casas. Este programa no se detiene, los fondos van a estar disponible hasta que no quede ningún rancho en toda la provincia. La idea principal de este programa es que las familias comiencen una nueva etapa en sus vidas de la mejor manera. Ya hemos llegado a las 14.000 familias. Seguiremos trabajando más aun para cumplir sueños de quienes más lo necesitan”.

Finalmente el ministro Niccolai dijo “estamos próximos las fiestas de fin de año. Deseo de todo corazón que las familias reciban una hermosa Navidad. Que haya mucha salud, unión y que recibamos un año 2019 con muchas oportunidades y expectativas de crecimiento a futuro para toda la provincia”, concluyó.

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *