Tutiempo.net
Secretarios de Deportes del NOA reunidos en Termas Secretarios de Deportes del NOA reunidos en Termas
Las Termas de Río Hondo es el escenario donde se reunieron los secretarios de Deportes de las seis provincias del NOA, con el objeto... Secretarios de Deportes del NOA reunidos en Termas

Las Termas de Río Hondo es el escenario donde se reunieron los secretarios de Deportes de las seis provincias del NOA, con el objeto de coordinar actividades conjuntas para el año 2019, entre ellas, encuentros deportivos regionales para adolescentes y jóvenes, oportunidad en la que los presentes destacaron las bondades del principal centro turístico de Santiago del Estero por lo que podría ser anfitriona de algunas de contiendes deportivas programadas, hecho por el que también agradecieron al gobernador Gerardo Zamora, por el apoyo que brinda al deporte y por fortalecer la infraestructura de la ciudad.

Participaron del encuentro los secretarios de Deportes de las provincias de Jujuy, Prof. Analía Franco; de Salta, Prof. Sergio Plaza; de Tucumán, Prof. José Banegas; de La Rioja, Prof. Exequiel Oliva quien estuvo acompañado por el Prof. William Luna y de Catamarca, Prof. Maximiliano Brumec; los que fueron recibidos por el subsecretario de Deportes de Santiago del Estero, Prof. Carlos Dapello y por el intendente de la ciudad de Termas de Río Hondo, Jorge Mukdise.

Durante el encuentro protocolar dialogaron sobre la delineación de una agenda que comprenda actividades deportivas de distintos niveles en el orden regional con el objeto de potenciar la actividad física y con ello contribuir a brindar una alternativa real para sacar a los niños, adolescentes y jóvenes de las calles y los peligros que ella conlleva.

En nombre de los participantes, el Prof. Banegas señaló la importancia del dialogo mantenido por cuanto ello significa generar una actividad deportiva en el orden regional, lo que da impronta diferente y facilita la participación de los jóvenes. En otro orden de cosas, agradeció en nombre de los presentes al Gobernador Gerardo Zamora por el elocuente apoyo que brinda al deporte en la provincia y por su aporte al desarrollo turístico de Las Termas, la que “esta hermosa”, exclamó.

A su vez, el intendente Mukdise, agradeció que se haya elegido a Las Termas como sede del encuentro de Secretario de Deportes del NOA, resaltó la importancia del deporte y la actividad física en el desarrollo de los pueblos y expresó su agrado de que en el futuro, su ciudad se escenario en donde se puedan desarrollar algunas de las actividades previstas.

El Prof. Dapello, también agradeció al Gobernador Zamora, el apoyo incondicional que brinda al deporte santiagueño y asimismo agradeció a sus pares del NOA por haber participado con entusiasmo del encuentro,

destacando la importancia que esto tendrá para la juventud de toda la región.

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *