Tutiempo.net
La durísima dedicatoria del vestuario de River contra Mauricio Macri y a Daniel Angelici La durísima dedicatoria del vestuario de River contra Mauricio Macri y a Daniel Angelici
Con la Copa Libertadores -literalmente- bajo el brazo, a Gonzalo PityMartínez se le ocurrió mostrar el trofeo a sus seguidores en las redes sociales... La durísima dedicatoria del vestuario de River contra Mauricio Macri y a Daniel Angelici

Con la Copa Libertadores -literalmente- bajo el brazo, a Gonzalo PityMartínez se le ocurrió mostrar el trofeo a sus seguidores en las redes sociales con un video en vivo. Fue entonces que la filmación desnudó un duro canto del plantel ganador contra el presidente de la Nación y su par de Boca.

Angelici botón. Angelici botón. Sos amigo de Macri“, gritaban de fondo los jugadores del campeón en medio de la euforia.

La tensión institucional entre River y Boca se agudizó durante esta final tras la agresión al plantel de Boca al llegar al Monumental.

El dirigente xeneize presentó en Conmebol el recurso para que le den el partido por perdido a River, con el argumento que se trataba de una situación idéntica a la de la Copa Libertadores 2015, el día del gas pimienta. Y los jugadores de River no perdonaron la jugada.

Fuente: MSN

 

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *