Tutiempo.net
CePSI, destacado en el Congreso sobre  Telemedicina por su trabajo de hace 10 años CePSI, destacado en el Congreso sobre  Telemedicina por su trabajo de hace 10 años
La Oficina de Comunicación a Distancia -Telemedicina CePSI, fue invitada a participar del I Congreso Internacional de Redes y Comunicación a Distancia en Salud-... CePSI, destacado en el Congreso sobre  Telemedicina por su trabajo de hace 10 años

La Oficina de Comunicación a Distancia -Telemedicina CePSI, fue invitada a participar del I Congreso Internacional de Redes y Comunicación a Distancia en Salud- “Telesalud e Innovación Tecnológica”, que se realizará el próximo 10 y 11 de diciembre, en el Hospital Garrahan de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el que participarán 87 disertantes de diferentes provincias argentinas, y países: Francia, España, Brasil, Chile, Paraguay, Perú, Ecuador y organismos internacionales.

Esta evento está organizado por las Coordinaciones de Relaciones Institucionales y Redes y Comunicación a Distancia del Hospital Garrahan y la Fundación Garrahan; auspiciado por el Programa de Naciones Unidas Para el Desarrollo y declarado de interés por la Cámara de Diputados de la Nación y Ministerio de Salud de la provincia de Chubut. Se abordarán distintas temáticas desde perspectivas multi paradigmáticas: médicas, epistemológicas, éticas, sociológicas, tecnológicas. Cabe mencionar que de nuestra provincia participaran 6 referentes del CePSI: Dra. Cecilia Gómez Macedo (Coordinadora de OCD), Norma Orellana, Lic. Karina Fariña (Comunicadora Social), Yanina Basualdo (Administrativa), Paulino Mercado (Administrativa) y Lic. Verónica Coria (Comunicadora Social), y otros referentes de hospitales del Interior de la provincia, quienes fueron becados con pasajes y alojamiento por parte de la Fundación Garrahan.

Además, la OCD CePSI, también participará activamente de este Congreso de gran envergadura, ya que el día lunes 10 de diciembre, la Dra. Gómez Macedo disertará sobre los Perfiles de redes provinciales de Oficinas de Comunicación a Distancia. Asimismo, fue elegida Norma Orellana, para ser escolta de la Bandera de la Nación, representando a la OCD CePSI, por su trabajo y compromiso durante estos años.

Mientras que el día martes 11 de diciembre la Lic. Fariña, expondrá en una mesa panel junto a otros comunicadores sociales sobre Aportes de la comunicación para el fortalecimiento de la red de OCDs.

Por ultimo cabe mencionar que durante el congreso también se tienen previstas otras actividades demás de las ponencias, como ser talleres de Tele-uci, al cual fue invitada la Dra. Milvana Corgnali de UTI-CePSI .para participar del mismo.

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *