Tutiempo.net
El municipio coloca más cestos para residuos en espacios públicos El municipio coloca más cestos para residuos en espacios públicos
La Municipalidad de la Capital sigue con la colocación de los cestos para residuos en diferentes sectores de la ciudad, con el fin de... El municipio coloca más cestos para residuos en espacios públicos

La Municipalidad de la Capital sigue con la colocación de los cestos para residuos en diferentes sectores de la ciudad, con el fin de contribuir a la limpieza y la higiene principalmente de los espacios públicos.

En esa tarea, el personal comenzó la instalación de los nuevos cestos elaborados en los talleres municipales en la plaza de la Tercera Edad, ubicada en el Parque Aguirre.

La colocación es realizada por obreros en un perímetro comprendido entre las calles Urquiza y Alsina y Olaechea a Nicolás Heredia.

En este caso, se instalarán cerca de 30 receptores para desechos, en la zona donde se encuentran las pistas saludables y los juegos infantiles, uno de los lugares de mayor concurrencia para la práctica de ejercicios físicos y que cuenta además con distintos espacios de recreación.

La instalación de cestos para residuos forma parte del programa de higiene y cuidado del medio ambiente que el municipio capitalino puso en marcha y que incluyen, entre otros, la campaña de sensibilización denominada “Patrulla Ecológica”, que con acciones teatrales en la vía pública pone el acento en la importancia de no arrojar los residuos en las veredas y calles.

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *