Tutiempo.net
La municipalidad concretó un operativo de limpieza en el barrio Santa Lucía La municipalidad concretó un operativo de limpieza en el barrio Santa Lucía
La Municipalidad de la Capital concretó un nuevo operativo integral de limpieza con el objetivo de mantener la higiene y evitar los focos contaminantes... La municipalidad concretó un operativo de limpieza en el barrio Santa Lucía

La Municipalidad de la Capital concretó un nuevo operativo integral de limpieza con el objetivo de mantener la higiene y evitar los focos contaminantes en terrenos ubicados cerca de las zonas urbanizadas.

Las tareas que semanalmente se desarrollan con operarios y maquinarias de la comuna, en esta oportunidad se ejecutaron en un predio de grandes dimensiones del barrio Santa Lucía.

Con la asistencia de palas cargadoras, camiones de caja abierta, una motoniveladora, un tractor desmalezador y más una cuadrilla de personal, se procedió al retiro de una gran cantidad de toneladas de basura y escombros.

El municipio insistió con la recomendación a los vecinos que no arrojen sus residuos en los espacios públicos, perjudicando las condiciones de salubridad del barrio.

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *