Tutiempo.net
Se construirá un árbol de navidad con botellas plásticas para concientizar sobre el medio ambiente Se construirá un árbol de navidad con botellas plásticas para concientizar sobre el medio ambiente
En la tarea de concientizar sobre el cuidado del medio ambiente, la Municipalidad de la Capital dio inicio a una campaña para la elaboración... Se construirá un árbol de navidad con botellas plásticas para concientizar sobre el medio ambiente

En la tarea de concientizar sobre el cuidado del medio ambiente, la Municipalidad de la Capital dio inicio a una campaña para la elaboración de un árbol para la Navidad, realizado con material reciclable y que será colocado en el Parque Oeste durante los festejos.

Por ese motivo, durante esta semana y hasta el día miércoles 19 de diciembre, se recolectarán botellas plásticas para armar un gran árbol de Navidad junto a la comunidad, con el objetivo de reciclar, reutilizar y colaborar con el cuidado del medio ambiente haciendo que las buenas acciones como éstas se multipliquen en cada barrio.

El lugar de recepción será la Dirección de Desarrollo Social, en Entre Ríos 258 en el horario de 8 a 21 horas.

Feria de Navidad

Además se encuentra organizando la Feria de Navidad que, se realizará los días viernes 21 y sábado 22 de diciembre en el horario de 20 a 0 hora, en la Vieja Estación del Parque Oeste (Colón y Libertad).

La propuesta incluye una original muestra de más de 50 emprendedores que ofrecerán regalos artesanales para la fecha; también paseo de sabores, espacio de arte, juegos y música en vivo, con entrada libre y gratuita.

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *