Tutiempo.net
Un cura agredió a Thelma Fardin para defender a Juan Darthés Un cura agredió a Thelma Fardin para defender a Juan Darthés
Se trata de Fernando Abraham, quien es cercano al actor que participó de misas y espectáculos musicales en la parroquia Nuestra Señora del Rosario.... Un cura agredió a Thelma Fardin para defender a Juan Darthés

Se trata de Fernando Abraham, quien es cercano al actor que participó de misas y espectáculos musicales en la parroquia Nuestra Señora del Rosario.

El padre Fernando Abraham, amigo de Juan Darthés, se puso del lado del actor respecto a la denuncia de Thelma Fardin desde su cuenta de Facebook.

“Qué cara rota”, escribió el cura en la red social junto a una nota con declaraciones de Fardin. Según publicó la Agencia El Vigía, el posteo fue eliminado.

El sacerdote, que bendijo al policía Luis Chocobar, es cercano a Darthés. De hecho el actor lo nombró en la mesa de Mirtha Legrand.

Además el acusado por la violación de la actriz cuando tenía 16 años participó de varios shows musicales en su iglesia, la Parroquia Nuestra Señora del Rosario, en Avellaneda.

Fuente:Minutouno

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *