Tutiempo.net
Antonio Mohamed reemplazará a Gustavo Alfaro como DT de Huracán Antonio Mohamed reemplazará a Gustavo Alfaro como DT de Huracán
El “Turco” asumirá tras la intempestiva salida del “Lechuga” para asumir como entrenador de Boca. Es el cuarto ciclo del ex delantero “Quemero” que... Antonio Mohamed reemplazará a Gustavo Alfaro como DT de Huracán

El “Turco” asumirá tras la intempestiva salida del “Lechuga” para asumir como entrenador de Boca. Es el cuarto ciclo del ex delantero “Quemero” que logró el ascenso en 2007.

El director técnico Antonio Ricardo Mohamed acordó este jueves con el presidente Alejandro Nadur los términos de su vuelta a Huracán. Es su cuarta etapa en Parque Patricios

El “Turco” firmará por 18 meses, y tendrá como preparador físico a Elvio Paolorroso, quien trabajó con Gerardo Martino en el Barcelona de España y la Selección argentina.

Así, el entrenador iniciará su cuarto ciclo en la institución de Parque Patricios: su primera etapa fue en el 2005, volvió en el 2007 para ascender a Primera División, y la última en el 2013.

Dirigió 105 partidos en el “Globo”, donde ganó 47, empató 23 y perdió 35.

El “Turco” tendrá importantes retos con el Globo en el primer semestre del 2019: disputará la Copa Libertadores y, además, marcha cuarto en la Superliga, a 10 puntos del líder Racing.

El primer gran compromiso, será el clásico postergado frente a San Lorenzo, que se jugará el 20 de enero en el “Nuevo Gasómetro”, por una de las postergadas de la Superliga.

Fuente: Minutouno

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *