Tutiempo.net
Ricky Martin y Jwan Yosef adoptaron a una nena Ricky Martin y Jwan Yosef adoptaron a una nena
El cantante compartió la noticia con sus seguidores en las redes sociales, donde mostró una foto de la niña. Ricky Martin recibió el año... Ricky Martin y Jwan Yosef adoptaron a una nena

El cantante compartió la noticia con sus seguidores en las redes sociales, donde mostró una foto de la niña.

Ricky Martin recibió el año 2019 anunciando que es padre de una nena, su primera hija con su esposo, el artista plástico Jwan Yosef. El puertorriqueño reveló la noticia en Instagram con una foto de la niña en la que se la ve agarrando la mano de un adulto, la misma que ha publicado también su pareja.

“Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef”, escribió el cantante en su cuenta de la red social. “Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas”.

El boricua no dio detalles de cómo, cuándo y dónde nació Lucía, pero expresó que toda la familia está feliz de darle la bienvenida. Ricky es padre de dos niños de 10 años, Matteo y Valentino, a quienes tuvo mediante un vientre de alquiler.

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *