Tutiempo.net
Cinthia Fernández lo trató de “alcohólico y agresivo” y Federico Bal le contestó con todo Cinthia Fernández lo trató de “alcohólico y agresivo” y Federico Bal le contestó con todo
En su nueva faceta como panelista de Los Ángeles de la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 10:30) Cinthia Fernández se despachó... Cinthia Fernández lo trató de “alcohólico y agresivo” y Federico Bal le contestó con todo

En su nueva faceta como panelista de Los Ángeles de la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 10:30) Cinthia Fernández se despachó contra Federico Bal.

“A mí, por experiencia propia, me consta que Federico cuando ingiere alcohol se pone un poco agresivo”, dijo la mediática. Y agregó: “Sí, agresivo, irascible…”.

Estas declaraciones indignaron al hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal. Dispuesto a hacerle frente, Fede redobló la apuesta y le respondió con todo vía Twitter.

“Hola @cinthifernandez ! Hoy dijiste que por experiencia propia sabes que yo al ingerir alcohol me vuelvo agresivo. Me resulta extraño ya que casi no te conozco personalmente”, comenzó el actor.

“Te pido que te retractes de tus dichos. No voy a permitir más que me ensucien gratis”, siguió.

Y continuó: “Peor hablan de mi, más fuerte me vuelvo. No pienso dejar pasar mas nada. Pero no voy a exponer en la tv nada de mi accionar. Voy a responder con trabajo, como siempre. Y en una obra que me emociona noche a noche. Soy fuerte, mucho más de lo que yo creía”.

Los dichos de Fede Bal llegan en un momento en que también es atacado por Nazarena Vélez, madre de Barbie Vélez, ex del actor. Pero en este caso, el actor tomó la decisión de no responderle y llevar el asunto por la vía judicial.

Fuente: Clarin

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *