Tutiempo.net
El Gobernador dejó habilitadas 54 viviendas El Gobernador dejó habilitadas 54 viviendas
Las soluciones habitacionales se distribuyen en la Capital, La Banda y Fernández El Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora dejó habilitadas 54 viviendas... El Gobernador dejó habilitadas 54 viviendas

Las soluciones habitacionales se distribuyen en la Capital, La Banda y Fernández

El Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora dejó habilitadas 54 viviendas para familias en situación de vulnerabilidad. Las soluciones habitacionales se encuentran distribuidas: 31 en la ciudad Capital, 22 en la ciudad de La Banda y 1 en la ciudad de Fernández.

El emotivo acto, mediante el cual se habilitaron las 54 viviendas, se llevó a cabo en el domicilio de Susana Suárez, en el barrio La Católica de la Capital, donde el Dr. Gerardo Zamora, junto al ministro de Obras y Servicios Públicos, Arq. Daniel Brue, dejó formalmente inauguradas las soluciones habitacionales a través del corte de cinta.

Durante el diálogo con la familia, Susana Suárez junto a su esposo Dardo Herrera y su hija Carmen, le contó al Gobernador como era su vida antes de recibir esta solución habitacional. “Siempre soñé con tener una casita así”, le manifestó Susana al Dr. Zamora y agregó, “estoy muy feliz”.

Antes de retirarse, el Primer Mandatario recibió el saludo de los vecinos del barrio que se acercaron a la vivienda de Susana para demostrarle el agradecimiento por todo lo que viene haciendo en la Provincia, poniendo especial énfasis en los santiagueños que menos tienen

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *