Tutiempo.net
Nuevas clausuras de fiestas donde había menores consumiendo alcohol Nuevas clausuras de fiestas donde había menores consumiendo alcohol
El municipio capitalino procedió a la clausura y desalojo de fiestas no autorizadas en donde se consumían bebidas alcohólicas y había menores presentes durante... Nuevas clausuras de fiestas donde había menores consumiendo alcohol

El municipio capitalino procedió a la clausura y desalojo de fiestas no autorizadas en donde se consumían bebidas alcohólicas y había menores presentes durante la madrugada.

Las medidas fueron tomadas en los controles de nocturnidad que se realizan todos los fines de semanas para hacer cumplir las ordenanzas y leyes provinciales, a las cuales se encuentra adherida la comuna.

Los inspectores detectaron dos fiestas clandestinas en los barrios Borges y Ejército Argentino, en donde se contabilizaron alrededor de 200 menores consumiendo bebidas con alcohol, haciendo caso omiso a las disposiciones vigentes. También se realizaron actas de infracciones para ponerlas a consideración de la Justicia de Faltas municipal.

Durante el fin de semana, también hubo 14 intervenciones por denuncias de vecinos por ruidos molestos y tras las mediciones de la emisión de decibeles se confeccionaron cuatro contravenciones.

Del mismo modo, se procedió a supervisar las actividades de 18 pubs, restaurantes y confiterías ubicados sobre avenida Roca y en otros lugares de la ciudad en los cuales no se registraron novedades ya que el volumen del sonido no superaba los 45 decibeles. También se concretaron controles de ruidos molestos sobre la avenida Costanera.

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *