Tutiempo.net
“Santiago es tu Río” será el punto de encuentro de la familia santiagueña este verano “Santiago es tu Río” será el punto de encuentro de la familia santiagueña este verano
El municipio capitalino pondrá en marcha su propuesta de verano denominada “Santiago es tu Río”, a orillas del Dulce para disfrute y recreación de... “Santiago es tu Río” será el punto de encuentro de la familia santiagueña este verano

El municipio capitalino pondrá en marcha su propuesta de verano denominada “Santiago es tu Río”, a orillas del Dulce para disfrute y recreación de las familias residentes en la ciudad y para quienes visitan la “Madre de ciudades”.

Con diferentes actividades totalmente gratuitas, el programa se desarrollará desde el 11 de enero, y seguirá durante los meses de enero y febrero, los días viernes, sábados y domingos, a partir de las 18.30 horas, en un predio ubicado en Costanera y Alsina.

La iniciativa al aire libre abarcará diferentes áreas, como deportes, recreación, salud, turismo, cultura y nuevas tecnologías, para brindar a las familias, el espacio adecuado a cada edad.

Las actividades deportivas, se concretarán a través de los torneos de fútbol 5, vóley playero, cestobeach, beach handball y clases de zumba, destinados a las categorías femenina y masculina.

Sobre el escenario principal, con sonido e iluminación se dictarán las clases de zumba y quienes asistan podrán disfrutar de buena música durante la jornada.

A esto, se sumará la presencia de los feriantes, a través de los stands que se instalarán para la exposición de productos artesanales de emprendedores locales, a quienes el municipio viene asistiendo con asesoramiento y capacitación.

Además, se abrirá un espacio específico para los más pequeños, con juegos infantiles y de realidad virtual, a través de la colaboración del Nodo Tecnológico.

Otros de los servicios gratuitos, será la conectividad que estará garantizada por una extensa Zona Wifi, dentro del predio.

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *