Tutiempo.net
Continúan los controles municipales a la actividad nocturna Continúan los controles municipales a la actividad nocturna
Nuevamente el municipio capitalino debió intervenir por infracciones a las ordenanzas que regulan la actividad nocturna en la ciudad en el marco de los... Continúan los controles municipales a la actividad nocturna

Nuevamente el municipio capitalino debió intervenir por infracciones a las ordenanzas que regulan la actividad nocturna en la ciudad en el marco de los controles habituales.

Durante el fin de semana, se procedió a la clausura de un local comercial, ubicado sobre calle Independencia, que vendía bebidas alcohólicas en horarios no autorizados, es decir, entre las 00 y las 9 de la mañana.

La Municipalidad de la Capital se encuentra adherida a la ley provincial Nº 7163, que estableció las disposiciones para la lucha contra el consumo abusivo y riesgoso de bebidas alcohólicas.

También los inspectores de la comuna realizaron actas de infracción por ruidos molestos en los barrios Cabildo, Autonomía, Campo Contreras y Juramento, en los cuales el sonido superaba los 100 decibeles.

En ese sentido, hubo intervenciones por pedidos de los vecinos en los barrios 8 de Abril, Santa Lucia, Autonomía, Siglo XXI y Lomas del Golf

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *