Tutiempo.net
La oficina móvil de la ANSES esta visitando los diferentes barrios de la Capital e Interior provincial La oficina móvil de la ANSES esta visitando los diferentes barrios de la Capital e Interior provincial
La oficina móvil de la Anses ya se encuentra en los en distintos barrios de la ciudad Capital brindando asistencia a los vecinos. Según... La oficina móvil de la ANSES esta visitando los diferentes barrios de la Capital e Interior provincial

La oficina móvil de la Anses ya se encuentra en los en distintos barrios de la ciudad Capital brindando asistencia a los vecinos.

Según indicaron desde el organismo, hoy permanecerán en el barrio Almirante Brown y barrio Borges, mientras que el jueves 17 y viernes 18 de enero, el camión de la Anses retornará a la plaza Libertad. La atención será siempre en el horario de 8 a 13.

Vale indicar que el móvil también estará hoy en La Cañada; mañana en Chaupi Pozo; el jueves 17 se continuará en Campo Gallo y el viernes 18, en Pampa de los Guanacos.

 

Sobre el trabajo a desplegarse este año, Natalia Neme, gerente local de Anses, dijo que “se reforzará la presencia de la Anses en los distintos barrios de la Capital y en el interior. Arrancamos el año con un calendario exigente de atención en toda la provincia, lo que sin duda ayudará a que los vecinos puedan hacer sus trámites en sus localidades, sin necesidad de acercarse a las oficinas salvo que sea estrictamente necesario. Así también cumplimos nuestro compromiso con la gente de cortar con los intermediarios y les garantizamos el acceso a sus derechos de manera gratuita”, recalcó.

 

Ahondó que “una de las principales problemáticas que teníamos era la falta de turno para la presentación de las libretas o formularios para acreditar escolaridad y salud de nuestros niños. En estos puntos de atención, estaremos recibiéndoles sin turno los formularios para que puedan percibir el 20% retenido y sigan cobrando la asignación el siguiente año, porque no queremos que nadie deje de cobrarla”.

 

Los ciudadanos podrán resolver trámites cerca de su casa: ayuda escolar, tarifa social del gas, libretas de asignación universal, embarazos, Ayuda Universal por Hijo, Carta Poder, cambio boca de pago para asignaciones, consulta sobre reparación histórica, jubilaciones y pensiones, y otro tipo de consultas.

Fuente: Anses

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *