Tutiempo.net
El Municipio concretó la limpieza y despeje de minibasurales en la zona sur de la ciudad El Municipio concretó la limpieza y despeje de minibasurales en la zona sur de la ciudad
La Municipalidad de la Capital realizó un intenso trabajo de limpieza y erradicación de minibasurales en la intersección de las Avenidas Solís y Circunvalación,... El Municipio concretó la limpieza y despeje de minibasurales en la zona sur de la ciudad

La Municipalidad de la Capital realizó un intenso trabajo de limpieza y erradicación de minibasurales en la intersección de las Avenidas Solís y Circunvalación, en la zona sur de la ciudad.

Personal municipal extrajo decenas de toneladas de residuos que habían sido arrojados en ese predio de gran extensión y que no está habilitado para tal fin.

Para la tarea, el Municipio utilizó maquinaria especializada, como palas cargadoras, camiones de caja abierta y motoniveladoras, con los cuales se recolectaron escombros, restos de poda y papeles de todo tipo.

Desde el Municipio se recomienda a los vecinos que no arrojen sus residuos en la vía pública, a los fines de evitar la generación de minibasurales que pueden constituirse como focos infecciosos.

En especial, sobre el predio mencionado, se indicó que ya se ejecutaron numerosos operativos de limpieza, por lo que el Municipio exhorta una vez más a colaborar con la higiene y salubridad del lugar.

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *