Tutiempo.net
Nuevo operativo de fumigación se efectuó en barrios de la zona norte Nuevo operativo de fumigación se efectuó en barrios de la zona norte
En el marco de la tarea de control de plagas y de cuidado de la salubridad de la comunidad, el Municipio capitalino prosigue con... Nuevo operativo de fumigación se efectuó en barrios de la zona norte

En el marco de la tarea de control de plagas y de cuidado de la salubridad de la comunidad, el Municipio capitalino prosigue con los operativos de fumigación en los diferentes barrios de la ciudad.

Con el objetivo de evitar la proliferación de mosquitos transmisores del dengue, zika, y chikungunya y de alimañas, llevó a cabo la fumigación en barrios de la zona norte.

La pulverización se realizó con químicos debidamente autorizados por el Ministerio de Salud de la Nación y se extendió a los barrios Aeropuerto, Los Lagos, Coesa, Borges y Ampliaciones.

Realizado por personal municipal, el operativo se extenderá a otros barrios de la ciudad, en particular en ésta época estival, donde se debe reforzar el cuidado y prevenir la aparición de insectos.

Asimismo, el Municipio recuerda a los vecinos que deben evitar la acumulación de elementos que acumulen agua o residuos que sirvan de hábitat a insectos.

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *