Tutiempo.net
Se concretó la poda y limpieza de importantes espacios de la ciudad Se concretó la poda y limpieza de importantes espacios de la ciudad
El Municipio Capitalino estuvo abocado a la tarea de poda de plantas ornamentales sobre platabanda de Avenida Belgrano, el desmalezamiento del Parque Aguirre y... Se concretó la poda y limpieza de importantes espacios de la ciudad

El Municipio Capitalino estuvo abocado a la tarea de poda de plantas ornamentales sobre platabanda de Avenida Belgrano, el desmalezamiento del Parque Aguirre y sobre el sector que ocupa durante el verano “Santiago es tu Río”.

La poda se llevó a cabo con 30 operarios sobre la platabanda de Av. Belgrano hacia el Norte de la ciudad, desde Av. Rivadavia hasta el cruce con Av. Lugones, debido a la crecida de malezas por las frecuentes lluvias de las últimas semanas.

También en el sector del Parque Aguirre, se hizo el desmalezamiento y limpieza, al igual que en el sector de Alsina y Nueva Costanera, en “Santiago es Tu Rio 2019”.

La tarea de limpieza, recolección de residuos arrojados a la vía pública y barrido, se amplió sobre la extensión de la Nueva Costanera, desde calle Alsina hasta el Puente Carretero.

El Municipio hace saber que continúa con la labor en otros sectores de la ciudad, en especial en aquellos de uso común de los vecinos y de mayor concurrencia.

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *