Tutiempo.net
Fuentes entregó herramientas de trabajo a los centros operativos Fuentes entregó herramientas de trabajo a los centros operativos
La Intendente de la ciudad, Ing. Norma Fuentes encabezó la entrega de herramientas de trabajo a todos los centros operativos dependientes de la Municipalidad... Fuentes entregó herramientas de trabajo a los centros operativos

La Intendente de la ciudad, Ing. Norma Fuentes encabezó la entrega de herramientas de trabajo a todos los centros operativos dependientes de la Municipalidad de la Capital.

Con el propósito de optimizar los servicios que se brinda a los vecinos de la ciudad, entregó más de cien palas y decenas de carretillas y motoguadañas, que permitirán que los empleados realicen sus tareas de forma más rápida, eficiente y segura.

El acto tuvo lugar en las instalaciones de la Dirección de Servicios Urbanos y contó con la presencia de funcionarios y empleados de las diferentes áreas operativas del Municipio.

En la oportunidad, la Ing. Fuentes indicó que “el poder entregar herramientas de trabajo en un contexto complicado, es muy importante para garantizar que los operarios desempeñen sus tareas de la mejor forma posible”.

A lo que agregó: “Quiero agradecerles a todos el incansable trabajo que realizan para mantener la ciudad limpia y ordenada, y los invito a redoblar los esfuerzos para que todos los sectores se encuentren en óptimas condiciones”.

Además, la Intendente destacó la necesidad de que los vecinos colaboren con las tareas de limpieza: “es fundamental que todos asumamos el compromiso de mantener en nuestros barrios la higiene urbana”.

“Desde el Municipio vamos a seguir otorgándoles toda la indumentaria e instrumentos que necesitan para desempeñar sus labores de forma cómoda y segura”, añadió.

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *