Tutiempo.net
Se concretaron nuevas tareas de desmalezamiento en el acceso sur Se concretaron nuevas tareas de desmalezamiento en el acceso sur
La intendente de la ciudad, Ing. Norma Fuentes supervisó personalmente el operativo de desmalezamiento que llevó a cabo el Municipio Capitalino en el acceso... Se concretaron nuevas tareas de desmalezamiento en el acceso sur

La intendente de la ciudad, Ing. Norma Fuentes supervisó personalmente el operativo de desmalezamiento que llevó a cabo el Municipio Capitalino en el acceso sur de la ciudad.

Los trabajos se ejecutaron alrededor de la rotonda que une la Avenida Circunvalación y la Ruta Nacional N°9, donde debido a las abundantes lluvias registradas en los últimos días, hubo un importante crecimiento de la maleza.

El operativo fue concretado por más de cuarenta obreros de todos los centros operativos dependientes del Municipio Capitalino.

La tarea de desmalezamiento y limpieza también tuvo como objetivo evitar la aparición de insectos y alimañas.

Para la concreción, se utilizaron decenas de motoguadañas y siete tractores desmalezadores, que realizaron el corte de pequeños matorrales que se encontraban dentro de la rotonda.

Además, la Dirección de Calidad de Vida realizó trabajos de fumigación en toda la zona, con el propósito de evitar la proliferación de mosquitos transmisores del dengue, zika, y chikunguña.

Desde el Municipio informaron que, este tipo de tareas seguirán ejecutándose en todos los sectores de la ciudad donde, debido a la alta humedad registrada, hubo un crecimiento desproporcionado de los pastizales.

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *