Tutiempo.net
Hebe de Bonafini apoyó a Nicolás Maduro: “Es una democracia pura” Hebe de Bonafini apoyó a Nicolás Maduro: “Es una democracia pura”
La líder de Madres de Plaza de Mayo dio su tradicional discurso de los jueves en Plaza de Mayo y responsabilizó a Estados Unidos... Hebe de Bonafini apoyó a Nicolás Maduro: “Es una democracia pura”

La líder de Madres de Plaza de Mayo dio su tradicional discurso de los jueves en Plaza de Mayo y responsabilizó a Estados Unidos por la crisis que sufre Venezuela.

La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, mostró su apoyo al gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela al afirmar que se trata de una “democracia pura” porque el mandatario fue “elegido por el pueblo”. Así lo manifestó la dirigente social en el tradicional discurso de todos los jueves en Plaza de Mayo, donde también habló el legislador porteño de Unidad Ciudadana Leandro Santoro, quien también respaldó a Maduro luego de que este miércoles Juan Guaidó, líder de la Asamblea Nacional, se autoproclamara como nuevo presidente de la nación bolivariana en medio de una crisis y fuertes protestas opositoras que ayer dejaron 26 víctimas fatales, según informó la ONG Observatorio Venezolano de Conflictividad Social (OVCS).  Además, Hebe agregó que “Maduro ganó porque lo votó el pueblo, fue votado por un pueblo que sabe votar” y que “Los yankis generan conflictos porque quieren una guerra para poder instalar una base militar en la frontera con Venezuela”. (Fuente www.perfil.com). El periodismo profesional es costoso y por eso debemos defender nuestra propiedad intelectual. Robar nuestro contenido es un delito, para compartir nuestras notas por favor utilizar los botones de “share” o directamente comparta la URL. Por cualquier duda por favor escribir a perfilcom@perfil.com.

Ante los anuncios de Guaidó, Estados Unidos, Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Colombia, Ecuador, Canadá, entre otros países de la región, ya apoyaron al opositor para que inicie un mandato interino. Del otro lado, Rusia, China, Cuba, El Salvador, Irán, Bolivia, México, Turquía y Nicaragua reconocen el régimen de Maduro. Apenas se enteró de la respuesta norteamericana, Maduro decidió romper relaciones diplomáticas y políticas con EE.UU. y darle 72 horas a los funcionarios del consulado para que dejen el país. -Maduro se pudre, Argentina no madura- Por: Edi Zunino El magnate republicano Donald Trump aún no respondió a dicha reacción aunque advirtió que si no se le reconoce el mandato a Guaidó no se descarta ninguna posibilidad de accionar, incluyendo la intervención militar con la que amenaza desde agosto de 2017. (Fuente www.perfil.com). El periodismo profesional es costoso y por eso debemos defender nuestra propiedad intelectual. Robar nuestro contenido es un delito, para compartir nuestras notas por favor utilizar los botones de “share” o directamente comparta la URL. Por cualquier duda por favor escribir a perfilcom@perfil.com

Fuente: Perfil

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *