Tutiempo.net
El inesperado elogio del hermano de Sebastián Ortega al reality de Marcelo Tinelli El inesperado elogio del hermano de Sebastián Ortega al reality de Marcelo Tinelli
Martín Ortega, productor artístico de Underground, dio su opinión acerca de Corte y Confección, programa producido por Laflia. Son de público conocimiento los escollos en... El inesperado elogio del hermano de Sebastián Ortega al reality de Marcelo Tinelli

Martín Ortega, productor artístico de Underground, dio su opinión acerca de Corte y Confección, programa producido por Laflia.

Son de público conocimiento los escollos en la relación entre Marcelo Tinelli y Sebastián Ortega. Fueron socios televisivos en algún momento, pero todo cambió luego de que el conductor comenzara a salir con Guillermina Valdés, ex esposa del hijo de Palito.

A partir de allí, hubo miles de indirectas de un lado a otro, e inclusoburlas sobre los programas que producen, aunque en las últimas horas, un mensaje de Martín Ortega, hermano de Sebastían y productor artístico de Underground, sorprendió por completo al elogiar a Corte y confección, reality hecho por Marcelo y Laflia.

“Felicito al programa #CorteYConfección. Esta todo redondito. @AndreaPolitti está como siempre, divina, verdadera y amorosa. El jurado es orgánico e impecable”, escribió Martín en su Twitter, aunque también se encargó de dejar un palito para Matilda Blanco.

“El ‘personaje’ de Matilda desentona. Es forzado e incomodo. Ojala pueda estar más relajada. Buen entretenimiento”, sentenció el productor.

Fuente: Exitoina

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *