Tutiempo.net
Encontraron muerta a una chica de 15 años que había desaparecido en Catamarca Encontraron muerta a una chica de 15 años que había desaparecido en Catamarca
Paula Giménez Carrizo era de Buenos Aires y estaba de vacaciones en la sierra del Aconquija. Había salido con su primo, quien ahora está... Encontraron muerta a una chica de 15 años que había desaparecido en Catamarca

Paula Giménez Carrizo era de Buenos Aires y estaba de vacaciones en la sierra del Aconquija. Había salido con su primo, quien ahora está a disposición de la Justicia.

Un equipo de rescatistas encontró este miércoles el cuerpo de Paula Giménez Carrizo, de 15 años, en un barranco profundo. La chica era buscada desde el lunes, cuando desapareció durante un paseo con su primo por la sierra del Aconquija, enCatamarca.

«Recibí un informe de personal que está trabajando en Aconquija, donde desgraciadamente me informan que la chica desaparecida ha sido encontrada sin vida en un barranco profundo«, confirmó el jefe de Policía de Catamarca, Orlando Quevedo.

Paula había viajado con su madre desde Vicente López, provincia de Buenos Aires, para visitar a su familia en el paraje La Echada. El lugar donde encontraron su cuerpo es de difícil acceso por lo que los rescatistas todavía están trabajando para recuperarlo.

Se espera la actuación de los peritos policiales para determinar qué le pasó a Paula, pero mientras tanto su primo de 22 años, la última persona en verla con vida, continúa a disposición de la fiscalía que investiga el caso.

El joven le aseguró a la Justicia que había acompañado a su prima al Aconquija y que ella había ascendido por la sierra en busca de señal de celular mientras él se quedaba en el llano.

Según el relato del muchacho, él se enteró de que su prima había desaparecido recién al volver a la casa familiar. La madre de Paula y unas 30 personas más encararon su búsqueda, incluidos los bomberos voluntarios y la policía de Catamarca.

«Estamos destruidos. Sospechábamos que esto podía llegar a pasar pero en horas de la tarde recibimos un llamado diciendo que Paula había sido encontrada con vida», expresó Mariano, hermano de la adolescente.

«No sabemos qué hacer. Por lo pronto mañana vamos a viajar hacia Catamarca para acompañar a mi mamá que se encuentra en el lugar», agregó.

Fuente: Minutouno

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *