Tutiempo.net
Dictaran un taller sobre armado de proyectos y pintura sobre galletas 3D Dictaran un taller sobre armado de proyectos y pintura sobre galletas 3D
El taller será de jornada completa el 2 de marzo en La Ciudad de Fernández y estará destinado a emprendedores del rubro pastelería y... Dictaran un taller sobre armado de proyectos y pintura sobre galletas 3D

El taller será de jornada completa el 2 de marzo en La Ciudad de Fernández y estará destinado a emprendedores del rubro pastelería y público en general.

Florencia Fernández y Karina Hoyos Izurieta, pasteleras emprendedoras locales, explicaron que “el objetivo del taller es que las asistentes puedan aprender las diferentes técnicas en la elaboración de galletas las cuales son una tendencia en el rubro y pueden ser una combinación perfecta para la decoración de tortas, mesas dulces, o presentes originales en las fiestas.

“Este es nuestro primer taller y tenemos pensado continuar en los próximos meses con otros proyectos de tortas, galletas, macarons, cupcakes, cakepops, etc; siempre en la línea de lo artístico con técnicas de pincel y aerógrafo transmitiendo nuestros conocimientos e invitando a pasteleras y pasteleros destacados de otras provincias para que vengan a enseñar y compartir experiencias y proyectos con las reposteras santiagueñas a lo largo de todo el año” adelantaron.

Entre los talleres que las pasteleras tienen en agenda para el corriente año son; Ganacheo y bordes filosos, una técnica innovadora que ha revolucionado el mundo de la pastelería en los últimos años, en este taller también se enseñará forrado de tortas, transferencia de diseños, técnicas de pintado a mano y aerografía; también tienen pensado dictar un taller sobre Cakepops, Cookies y Cupcakes, otra tendencia en el mercado de la pastelería; elaboración básica de mesas dulces y las nuevas tecnologías en el rubro entre otros cursos o “Workshops” destinado a reposteras y público en general.

Las pasteleras, adelantaron también que “son muchos los conocimientos por transmitir de nuestra parte y también estamos organizando con otros artistas de la pastelería para que traigan a la provincia sus métodos y técnicas innovadoras” en este sentido indicaron que se ultiman detalles en una novedad para el mes de mayo con la visita de un famoso pastelero que vendrá a compartir sus experiencias.

El taller sobre las denominadas “Cookies 3D” tendrá lugar el próximo sábado 2 de marzo; será de jornada completa y consta de un nutrido programa de actividades que tienen que ver con las distintas técnicas que se manejan en la elaboración y decoración de piezas de galletas para diseñar proyectos en tres dimensiones.

El lugar fijado para el desarrollo de los talleres será a Ciudad de Fernández. Para mayor información, deberán comunicarse a los teléfonos: 385- 4321638 (Florencia) o bien al 385-5996947(Karina) o vía Facebook.

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *