Tutiempo.net
El municipio distribuyó las unidades de Ersa a los nuevos operadores El municipio distribuyó las unidades de Ersa a los nuevos operadores
Dando cumplimiento al decreto firmado por la intendente, Ing. Norma Fuentes, con acuerdo de los secretarios, por el cual se rescindió el contrato por... El municipio distribuyó las unidades de Ersa a los nuevos operadores

Dando cumplimiento al decreto firmado por la intendente, Ing. Norma Fuentes, con acuerdo de los secretarios, por el cual se rescindió el contrato por el abandono del servicio de la empresa correntina Ersa, la Municipalidad de la Capital procedió a la distribución de las unidades entre los operadores locales que se harán cargo de los recorridos.

Durante la mañana del sábado, ante la presencia de la escribana municipal, Cindy Bucci, y del Fiscal del municipio, Martín Ramos, representantes de Ersa y de los empresarios a quienes se les asignaron los corredores se procedió al acto de asignación de los colectivos, acto que se desarrolló con total normalidad. También estuvieron autoridades de la UTA y empleados, la colaboró activamente la Policía de la Provincia.

La escribanía del municipio dejó constancia de la cantidad de coches que fueron retirados del predio de Ersa y que están en condiciones técnicas para transitar, además del número de unidades que quedaron por distintos desperfectos mecánicos hasta tanto se los repare también para ser entregados a los permisionarios.

Además de los coches, pasó a manos de la Municipalidad el mobiliario, repuestos, herramientas y todo aquello que resulte necesario para la prestación del servicio de transporte de pasajeros.

Mientras se realice el traspaso a los permisionarios y hasta que se cumplan los trámites administrativos y legales, como seguros de responsabilidad civil y ART, ajustes en el sistema del boleto electrónico y cuentas bancarias, los empresarios del transporte local mantienen un servicio de emergencia en los recorridos que dejó Ersa.

Cabe recordar, que las líneas 110, 112, 114 y 119 fueron otorgadas con permiso precario y transitoriamente a la empresa Autotransporte Decano SRL, bajo las mismas condiciones se otorgaron la línea 116 a la empresa Pedro Francisco de Uriarte SRL y la 120 a la empresa El Emperador SRL.

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *