Tutiempo.net
Se concretó la jornada “Emprendedores  Enamorados de su maraca” en el Nodo Se concretó la jornada “Emprendedores  Enamorados de su maraca” en el Nodo
En el Salón auditorio del Nodo Tecnológico se llevó a cabo la jornada “Emprendedores Enamorados de su Marca” a través de la Plataforma Emprender... Se concretó la jornada “Emprendedores  Enamorados de su maraca” en el Nodo

En el Salón auditorio del Nodo Tecnológico se llevó a cabo la jornada “Emprendedores Enamorados de su Marca” a través de la Plataforma Emprender de la Secretaria de Ciencia y Tecnología. La apertura estuvo a cargo del secretario de Ciencia y Tecnología. Ing. Adrián Suárez, director del Nodo Tecnológico, Ricardo Montenegro, director de Ciencia y Tecnología, Ing. Edmundo Vizgarra y autoridades de las universidades.

La jornada tuvo el nombre “Startup in love” y el objetivo fue que los expositores compartan con el público sus experiencias y su pasión por emprender y que vuelvan a enamorarse de sus marcas.

Una de las expositoras, Griselda Casazola, de Finca “La Gringa” dijo estar “muy emocionada por estar aquí. Siento mucho amor por todo lo que realizo día a día en mi finca”, dijo.

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *