Tutiempo.net
Fuentes supervisó un operativo integral de limpieza en el barrio Reconquista Fuentes supervisó un operativo integral de limpieza en el barrio Reconquista
La Intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, supervisó la ejecución de un operativo de desmalezamiento en el barrio Reconquista durante la jornada del... Fuentes supervisó un operativo integral de limpieza en el barrio Reconquista

La Intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, supervisó la ejecución de un operativo de desmalezamiento en el barrio Reconquista durante la jornada del jueves en la que simultáneamente se desarrollaron otros trabajos similares en los barrios Mariano Moreno, Ejército Argentino y Lomas del Golf.

“Continuamos avanzando en el mantenimiento de los accesos y otros sectores de la ciudad a pesar de que en esta época del año las condiciones de temperatura y humedad hacen que prolifere con más velocidad la vegetación”, explicó la intendente.

La Ing. Fuentes remarcó que la Municipalidad además trabaja de manera intensiva en la limpieza, fumigación y tratando de resolver las demandas de los vecinos respecto de la higiene en los distintos barrios.

“Permanentemente –dijo- estamos afectando equipos y concentrando tareas especiales; luego de realizar las tareas de recolección diaria se afecta a la mayor cantidad de vehículos de los centros operativos para así poder avanzar rápidamente”.

La intendente Fuentes también solicitó la colaboración de los vecinos porque la “ciudad es de todos y a todos nos gusta verla bien”.

En el barrio Reconquista participaron 40 operarios con motoguadaña, camiones caja abierta, y tractores desmalezadores y palas cargadoras.

Por su parte, el director de Servicios Urbanos, Héctor Batalla, agregó que entre los cuatro operativos simultáneos se retiraron alrededor de 150 toneladas de basura, escombros, restos de podas y otros residuos urbanos.

El funcionario indicó recordó que el municipio solamente puede retirar de los frentistas hasta un metro de escombros y para el caso de superar esa cantidad, corre por cuenta de los vecinos. Al mismo tiempo, pidió que se saquen los residuos a la vía pública respetando los horarios de paso del camión recolector.

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *