Tutiempo.net
Ponen en marcha el Comedor Móvil en la ciudad de Loreto Ponen en marcha el Comedor Móvil en la ciudad de Loreto
De conocimiento público son los problemas que atraviesan muchas familias del país y la mayoría de ellos están relacionados directamente con la situación económica,... Ponen en marcha el Comedor Móvil en la ciudad de Loreto

De conocimiento público son los problemas que atraviesan muchas familias del país y la mayoría de ellos están relacionados directamente con la situación económica, que lleva a que la escasez de muchas cosas, esencialmente la de los alimentos, se acentúen.
Ante esta problemática, los jóvenes que integran la Brigada Solidaria de Loreto, pusieron en marcha un nuevo proyecto, el cuál tiene la finalidad de estar al lado de vecinos que atraviesan momentos difíciles, de acuerdo explicó el presidente de la mencionada institución, Lucas Anton.
El mismo tiene que ver con un Comedor Móvil, medio que recorrerá los barrios más humildes de la ciudad loretana. En la jornada de hoy compartieron con los pequeños y sus madres más de 500 pizzetas, “porque somos conscientes de la situación y esta es nuestra forma de ayudar», explicó Anton.
“Este es un esfuerzo más del grupo de Brigada Solidaria que trabaja día a día con el fin de ayudar a los que menos tienen y poder pasar lindos momentos con los niños”, finalizó el presidente de la entidad solidaria.

 

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *